¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Majadahonda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre La Cantina (Cerrado)

Para mi de los mejores rincones para ir...

Para mi de los mejores rincones para ir de tapeo por Majadahonda.

Es un bar de tapas al que no suelo dejar de ir siempre que voy a los cines de Renoir de Majadahonda. Lo conozco desde hace 4 años, antes de que hiciera la obra nueva y que ampliarán el negocio y la verdad es que la calidad de la comida siempre ha sido excelente.

Tienen una carta enorme, recuerdo pocos sitios con una carta de tapeo tan grande, y el servicio (llevado por gente joven) es excelente.

Recomendables

Leer más

La Cantina es un sitio estupendo....

La Cantina es un sitio estupendo. Discrepo y con creces con lo que opina ese que dice que es critico gastronómico. La calidad de la comida es buenisima, además de ser toda casera, incluida las tapas. Es de los pocos sitios donde se puede ver que todos los camareros son jóvenes estudiantes españoles simpaticos y educados. Soy un cliente muy asiduo, tanto de menú como de por las noches. El menú que dan es muy variado, y al igual que toda la carta es todo casero, de verdad que animo a que la gente lo pruebe, yo desde luego estoy encantado, es de mucha calidad para el precio que tiene, solo 10'90 incluida la bebida y el postre.

Leer más

Se podría decir que este sitio ya no es ...

Se podría decir que este sitio ya no es lo mismo que antes, se ha notado notablemente, tanto la calidad de los alimentos, como la cantidad, ha sufrido una caida espectacular, y los precios en cambio, han subido en plena crisis.
También se ha notado en el servicio, ya que no es ni rápido ni amable.
Lo único positivo, que se puede apreciar es una pequeña reforma (pintura), que le ha dado un aire diferente.
Creo que ha sido una mala gestión, y que tal como está la situación ecónomica actual, en la que se mira mas los bolsillos, este bar-restaurante, no es una buena opción.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos