La Caña de España

+34 968221402
+34 968221402

3 opiniones sobre La Caña de España

Éste es otro de los lugares donde ...

Éste es otro de los lugares donde podrás disfrutar de la gastronomía murciana a buen precio. Está en pleno centro de Murcia y es bastante conocido, no tiene pérdida. Un consejo: prueba los choricicos al vino y las patatas al ajo cabañil, ¡no hay otras iguales en toda la región!

Caña este recomendable restaurante le ...

Caña este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Lo encontras ubicado en una de las mejores zonas de Murcia,España.

Bueno, bonito y barato

Información La Caña de España

Enlaces de La Caña de España
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Rocio Cortes Ortega
Buenos dias Rocio, tenemos varios platos para vegetarianos, morcilla de berenjena, verduras a la plancha, patatas asadas,patatas bravas, etc. pero no tenemos un menú vegetariano, lo que si hacemos es adaptar los menús para grupos para algún vegetariano o celiaco.
Si necesitas más información nos puedes mandar un mail a fleming12@gmail.com o llamar al 968 22 14 02. Un saludo.
Propietario - La Caña de España