Kurumba Maldives

1 opinión sobre Kurumba Maldives

Sentirse como en el paraiso

Un hotel maravilloso! Nos alojamos en una villa deluxe bungalow, muy amplia, además nos pusieron a menos de 2 metros de la playa y nada más salir del bungalow podíamos disfrutar de la hermosura de las aguas cristalinas.

Este hotel está fuera de la isla de Male, en una isla independiente rodeado por un arrecife de corales que te da la oportunidad de hacer snorkel con unos fondos preciosos. Si lo hacéis os recomiendo buena protección o poneros una camiseta porque se van las horas y te quemas la espalda. Continuando con el hotel, la habitación la limpiaban 2veces al día, cambio de sábanas también,curiosamente que todo el mundo me dijo que este hotel te cobraba por todo pues me sorprendio 2botellas de agua mineral gratuitas en la habitación además de las gafas ,aletas gratis para hacer snorkel.

Información sobre Kurumba Maldives
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Vihamanafushi, North Male Atoll
    96-664-2324
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Club infantil
    Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito