0034 628 25 77 22
0034 628 25 77 22

3 opiniones sobre Kitchen 154

Fusión asiática

Kitchen 154 es un restaurante/puesto de fusión asiática en el Mercado de Vallehermoso, con una cocina divertida, sin miedos en los puntos de picante, y con mucho sabor.

Muy buenos los dumplings rellenos de butifarra, que son un must en toda visita. Buenas las alitas con salsa agripicante, alegres. Sigue el buen nivel con los principales, con un buen curry de gambones, picantito, y unos buenos tallarines lamian con boloñesa picante y huevo. Botellines de Mahou para acompañar.

Todo ello por alrededor de 25€/persona. Local algo ruidoso, aunque es parte del "rollito" que quieren transmitir.

Comida picante y de calidad

En el mercado de Vallermoso, en mitad de pescaderías, fruterías...tienes este fantástico espacio para degustar comida picante. Tal vez uno de mis descubrimientos en Madrid en el último año. Los dueños simpáticos y currantes, atentos a todo.

Información Kitchen 154

Enlaces de Kitchen 154
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Sandra Otero
Hola Sandra , no tenemos salones privados ya que somos un puesto en un mercado. Pásate por la web para poder ver el tipo de local. Al ser pequeño solemos cerrarlo total o parcialmente sin coste extra para celebraciones y festejos. Si te interesa puedes escribir a info@kitchen154.com y te damos más detalles. ¡Un saludo!
Propietario - Kitchen 154