Kiosko La Hormiguita

5 opiniones sobre Kiosko La Hormiguita

Sitio y personal muy agradable, los precios son muy asequibles, tienes un menu de hamburguesa con patatas y bebidas por 7€

Cafe-Bar La Hormiguita

Sitio y personal muy agradable, los precios son muy asequibles, tienes un menú de hamburguesa con patatas y bebidas por 7€. El sitio es muy amplio tiene una gran terraza en medio del paseo de almeria junto al puerto. Fue todo un acierto parar aquí.

Camarero mal educado

Hay que hacerle señales de humo al camarero para que se acerque a la mesa, y no terminas de hacerle el pedido que se va. No tenía paciencia ni para decirnos qué están ofreciendo como tapas. En una pausa mientras mi pareja le estaba haciendo el pedido al camarero, me entrometí para agregarle patatas al pedido de dos de mis niños (si no le pides rápido, se va y luego no te hace caso porque está con otras mesas). El camarero me hizo callar, y me dijo que mejor que siguiera pidiendo mi marido. Todavía estoy atónita.

Buenos platos a buen precio

Frente al Puerto de Almería está el pequeño Kiosko con gran cantidad de platos combinados y pescados. Hace un poco de viento, pero disponen de mamparas para resguardarse y se está muy a gusto. Recomendable la hamburguesa por 3,50€

Buen sitio.

Me encanta, pescado fresco, fresco y buen precio.

Información Kiosko La Hormiguita

Enlaces de Kiosko La Hormiguita