Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Kenchō-ji

+20
Kenchō-ji Dirección

2 opiniones sobre Kenchō-ji

El Kenchō-ji fue el último templo que v...

El Kenchō-ji fue el último templo que visitamos de Kamakura. Está ubicado como a unos 20 minutos a pie por la carretera principal que lleva a Kamakura desde la estación de Kita-Kamakura. La entrada es estándar, es decir 300 yens.

Por lo visto el Kenchō-ji es el templo zen más importante de Kamakura. Hoy en día funciona como un monasterio, e incluso vimos un cartel en inglés que decía que se impartían clases de zazen para todo aquel que quisiera apuntarse. Quizás si hubiéramos dispuesto de más días…

El Kenchō-ji es muy viejo. Data de 1253 y en su día llegó a tener siete edificios y 49 subtemplos. Hoy en día, lo más bonito es la sala de Buda y un precioso jardín zen en el que se supone que se puede leer el kanji de la palabra “mente”. A nosotros como que nos costó un poco.

Leer más
+3

El gran templo zen

Kencho-ji es el más importante de los cinco templos zen de Kamakura. Si se tiene la intención de visitarlo y también alguno de los otros templos que hay cerca de él, lo mejor es bajarse en la estación de tren de Kita-Kamakura.

Desde ahí un breve y agradable paseo lleva hasta la puerta de este imponente templo, en cuyo recinto se puede visitar también un bonito jardín zen.

El templo Kencho-ji se fundó en 1253. En aquella época contaba con 7 edificios y más de 40 subtemplos. Sin embargo, quedaron destruido en varios incendios que tuvieron lugar en los siglos XIV y XV.

Todo

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos