¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Katarina Hissen

+13
+46 8 641 30 28
+46 8 641 30 28
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2)
desde
32

3 opiniones sobre Katarina Hissen

Katarinahissen es un mirador perfecto...

Katarinahissen es un mirador perfecto para contemplar el Gamla Stan o barrio viejo de Estocolmo. En la actualidad es uno de los atractivos turísticos de la ciudad por su altura y emplazamiento privilegiado.

Es una estructura metálica un poco fea que tiene un ascensor para subir al mirador. Nosotros pasamos de pagar las pocas coronas que piden y dimos un rodeo para acceder al Katarinahissen por unas calles empedradas que también son preciosas.

Por lo visto, este coloso es mucho más antiguo de lo que aparenta, ya que fue construido entre 1881-1883. No obstante, el ascensor original fue demolido y en la actualidad se utiliza una reconstrucción.

Leer más
+4

Vistas aereas de Gamla Stan

Muy bien

Es un ascensor que te permite disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad, sobre todo de Gamla Stan. Está a 38 metros de altura y arriba del todo hay un restaurante donde puedes comer, cenar o simplemente tomarte una cerveza. Es de pago pero si quieres evitártelo puedes subir andando (si lo haces así, no te preocupes, no subes escaleras) por la parte de Södermalm y accedes directamente al mirador.

+7

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos