MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Kamakura

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(50)
desde
348

9 opiniones sobre Kamakura

María Alba

Escapada obligatoria desde Tokyo

Kamakura está a unos 50 km. al sureste de Tokyo y considero que es una ciudad de visita obligada para todo aquel que vaya a esta región y que al menos dedique un día a esta preciosa ciudad llena de templos y cosas que ver.

Los puntos fuertes, son el Daibutsu o buda gigante y el Templo Hase-dera, si bien yo no tuve tiempo de ver este último por entretenerme a ver otras cosas... pero bueno tendré que volver... todo es una excusa para volver. Si quisieras hacer todo lo que que se puede hacer incluyendo rutas por bosques, para llegar al templos escondidos tendrías que emplear varios días. Hay muchísimos templos, y caminos que recorrer por sus bosques, playas...

Leer más
Rubén G. Bruna (Brunaita)

Centro de Kamakura

Excelente

A una hora de tren desde Tokyo se encuentra Kamakura, antigua capital Imperial.
Independientemente de si habéis realizado la ruta del Gran Buda (Daibutsu) o venís directamente en tren, es un lugar muy recomendable de visitar.
Los alrededores de la estación de tren tienen un gran gentío y movimiento de personas. Kamakura es uno de los puntos turísticos preferidos de los Tokiotas para escapar de al gran ciudad.
Merece mucho la pena un paseo por la calle Komachi Dori, repleta de pequeñas y deliciosas tiendas donde comprar mil y un recuerdos de Japón.
Tampoco nos faltará de comer, con gran cantidad de restaurantes y hasta una hamburguesería por si alguien echa de menos la comida occidental
Kamakura es una ciudad cómoda de pasear y se pueden alcanzar sus principales puntos de interés sin mucho esfuerzo.

Leer más
+3
Patricia Paz

Templo Kotokuin

Kamakura es uno de las ciudades turísticas de Tokyo, cuenta con varios templos y santuarios, el más famoso es el templo de Kotokuin que alberga al gran Buda de bronce de 13m de altura aproximadamente y el segundo buda más grande de Japón, incluso se puede ingresar al interior del Buda gigante. Recuerda que para ingresar a cada uno de los templos se debe pagar.

+4
Katana

Uno de los lugares más bonitos y de los ...

Uno de los lugares más bonitos y de los que más me gustó de Japón, un lugar con mucho encanto, donde se haya el segundo Buda más grande de todo Japón. También hay un templo de bambú precioso. Muy recomendable la visita a kamakura ( puedes pagar para entrar dentro del Buda gigante, pero no merece la pena)

Borja S.M

Impresionante

Muy bien
Kitzia Martinez Villegas

Amazing.

Muy bien
David Esteban

Laia Costa

Excelente
+4
Santiago Gutierrez Morales

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos