Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Huelva?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Kalaka vinos y tapas

+4

2 opiniones sobre Kalaka vinos y tapas

Buenas tapas

Si buscas un sitio donde comer a base de tapas en el centro de Huelva, Kalaka Vinos y Tapas es una opción más que recomendable. El local no es muy grande, pero tiene también una terraza muy agradable bajo los soportales de la "Gran Vía".

La carta es bastante amplia, y tienes la opción de pedir tapas, medias raciones o raciones completas. Están bien elaboradas y son originales, como la ensalada de espinacas con bacalao o de pato con frutos secos, el wok de verduras con gambones y salsa de soja, el risotto de boletus con parmesano, la ventresca de atún macerada con soja y acompañada con verduritas, el solomillo de buey con foie, frutos rojos y miel de caña, o la pluma ibérica a los tres quesos. Si eres amante de las hamburguesas, no dejes de pedir la gourmet de buey, especialidad de la casa.

Leer más
+5

Altamente recomendable

Muy bien

Cocina elaborada. Probablemente el mejor bacalao que he probado en mi vida. Además no es caro. Por ponerle alguna pega, el servicio no es rápido (cocina elaborada y mucha afluencia, tienen esa consecuencia). Es recomendable reservar. Teléfono: 959821308.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos