Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Kōfuku-ji

+19
(0742)22-7755
(0742)22-7755
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Kōfuku-ji

David Esteban

Si vamos andando desde la estación de ...

Si vamos andando desde la estación de Kintetsu hacia el Parque de Nara, el kofukuji es el primer templo que nos encontraremos. Es un templo budista, sede principal de la secta Hossō, y uno de los predilectos del clan Fujiwara,uno de los mas poderosos de la historia de Japón.

El kofukuji existió aun antes de que Nara fuera capital, en las afueras de la provincia y fue traído a Nara en el 710, cuando esta ciudad fue nombrada capital del país. De hecho, para el 1300aniversario de la capitalidad de Nara, se esta reconstruyendo uno de los edificios principales del templo (que desapareció hace años)

Leer más
+4
Kris por el mundo

Una de las pagodas más altas de Japón

Este templo llegó a contar con 175 edificios, de los que hoy tan solo se mantienen en pie una docena. Dos de ellos son dos pagodas, una de tres pisos y la otra de cinco. Esta última es la segunda más alta de Japón, tan solo unos centímetros por debajo de la del To-ji de Kioto.

Adán Martín Puche

Jugando a las estatuas

El templo de Kofukuji está en obras, por lo que hasta 2016 no puede ser visitado y está cubierto por andamios. Esto no fué un impedimento para que esta niña y su madre jugaran delante a subirse en los montículos, saltando de uno a otro.

Chloé Balaresque

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos