Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jeep Safari Tour

+5
+351 969 677 679
+351 969 677 679
Teléfono
Madeira Dirección
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades

2 opiniones sobre Jeep Safari Tour

Cristina E Lozano

Por el monte a todo gas

Madeira es una isla de origen volcánico llena de cuestas. El desnivel de algunas supera generosamente el 40 por ciento y, si hablamos de las del monte, muchas veces no están asfaltadas por lo que para recorrerlas es necesario contratar los servicios de empresas de jeeps (o tener un jeep propio).

Madeira Mountaine Expedition es una de las compañías que ofrece este tipo de servicio. Sus jeeps descapotables son seguros aunque la sensación de movimiento cuando están en marcha es considerable (vamos, como en cualquier jeep). Eso sí, suben lo que haga falta, aquí no hay bache que impida el paso.

Leer más
+2
Isaac Martín

Por carreteras inaccesibles

Posiblemente una de las formas de alcanzar esos parajes más inaccesibles sea con un Jeep. Gracias a Osvaldo y la compañía Madeira Mountaine Expedition, logramos adentrarnos por las zonas del interior de la isla más embarradas sin que hubiera bache que nos parara.

Aunque la opción de alquilar un coche siempre es buena, no descartaría guardar un día para acceder a alguna complicada levada y aprovechar para hacer una bonita ruta por la isla.

Consejo: Si vas con "extraños", ponte !!delante!! si quieres conservar bien la espalda.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos