Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+4
00 44 8706 080 404
00 44 8706 080 404
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(171 )
desde
43,98

2 opiniones sobre Jedburgh

Este es un rincón muy verde y bonito de ...

Este es un rincón muy verde y bonito de Escocia. La parte de Jedburgh está a una hora cuando vas desde Edinburgo en dirección del sur. Antes, era la carretera principal para ir a Londres pero ahora hay una autopista más rápida. Entonces es solamente para los amantes de bellos paisajes, no tanto para la gente que quiera ir rápido al sur. Luego pasas a paisajes de colinas, con menos vegetación, típicas de Escocia.

Pero la parte de Jedburgh es más verde, con bosques y un montón de actividades relacionadas con la naturaleza. Puedes ir a acampar, actividad que no está regulada en Escocia. Teóricamente, cualquier campo está bueno para instalar tu tienda de campaña, y no te pueden decir nada porque todos son propiedades públicas, la gente solamente las alquila a muy largo plazo.

Leer más

Jedburgh es uno de los denominados...

Jedburgh es uno de los denominados "pueblos reales de los Borders" (Roxburghshire) situado a 10 millas de la frontera con Inglaterra y junto al rio Jed, un afluente del rio Teviot. Fue fundado por el asentamiento de unos monjes agustinos que venían de Lindisfarne (La Isla Santa) y anteriormente de Francia.

En la actualidad cuenta con unos 4.000 habitantes y básicamente es visitado y conocido por las ruinas de su afamada abadía, casi se reduce a ser un pueblo muy residencial, aunque sus habitantes se muestran muy orgullosos de su pasado histórico y de formar parte de los Borders Escoceses. Así como de su mercado de orígenes medievales. Siempre recalcan, en conversaciones que poseen uno de los equipos de Rugby más antiguos del Reino Unido y que Mary Queen of Scots pasó por el pueblo, donde hay una casa museo que lo conmemora.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Jedburgh