Jardines Topotepuy

3 opiniones sobre Jardines Topotepuy

Un paseo ecológico

Mientras más calles se tengan que atravesar en Caracas para llegar a sus lugares más verdes, mucho mejor. Hay un pueblo conocido en la ciudad, El Hatillo, muy turístico y llamativo por sus casitas de colores, su olor a café recién hecho, a churros de chocolate y por su artesanía. Si llegan hasta aquí, entonces vale la pena preguntar dónde quedan los jardines Topotepuy, porque es justamente ese tipo de lugar que parece alejarnos de la ciudad, pero sin salir de ella y a mí me emociona mucho poder mostrarlo; e incluso desandar el camino hasta allá, entre esas subidas empinadas que nos van dibujando a Caracas desde arriba.

Hermosa experiencia en este MARAVILLOSO LUGAR DE CARACAS

El día de ayer, Domingo 28 de Agosto de 2016, fuimos a Topotepuy en las montañas de Caracas entre El Hatillo y Hoyo de La puerta

Topotepuy es un paraíso natural

Hermosa excursión donde disfrutamos todos en la familia, mis hijas dos niñas de 5 y 3 años se divirtieron a mas no poder deslizándose en la hierba, brincando en los muñecos de goma, pintándose las caritas, aprendiendo a sembrar, viendo los tucusitos.

Coordenadas: 10º 25´ 03" N / 66º 51´ 04.7" W

Yo me deleite fotografiando a las aves, principalmente los colibries y mi esposa con la maravilla de flores que vio.

Son una hermosura en el las afueras de Caracas.

Hacen unas catas de vino espectaculares, tienen una reserva de plantas inigualable y la vista es preciosa.

Información Jardines Topotepuy