Jardín Vertical Caixaforum

9 opiniones sobre Jardín Vertical Caixaforum

El Paseo del Parado suele estar repleto...

El Paseo del Parado suele estar repleto de turistas que se mueven entre los museos que une esta calle y el Parque del Retiro; por eso no me sorprendió en principio que se me echaran encima de espaldas, ocupando toda la calle, como alejándose para que entrara en sus cámaras algo exageradamente tosco.

Y entonces lo vi. Sus hileras de arbustos, sus formas y colores a lo largo de toda una fachada de altura, su olor a fertilizantes naturales (¡benditos eufemismos!); aquello que se alzaba ante mí magnánimo era un jardín vertical, imaginado, construido y mantenido por los jardineros de la Fundación Caixa Forum que lo eligieron para ajardinar su entrada.

JARDIN VERTICAL

Si subimos desde Atocha por el paseo del Prado , veremos este original jardín.
Se encuentra situado junto a la Caixa , es digno de admirar ya que es uno de los pocos jardines de esta caracteristicas que se encuentran en el mundo
Siempre que paso por debajo de el , me tengo que quedar un rato observandolo.

Estambul

Es interesante

Está junto al museo gratuito donde a veces ponen exposiciones geniales. Es el único jardín vertical que hay en Madrid se encuentra en frente del Museo del Prado.

En la plaza madrileña de Caixaforum ...

En la plaza madrileña de Caixaforum podremos encontrar una novedosa y atractiva particularidad arquitectónica en donde a primera vista nos llamará la atención el Jardín Colgante Caixaforum.

Acompañado por un estanque y un muro vegetal fresco y exuberante, sin duda nos llamará la atención el hecho que vegetación no precisa de tierra para crecer.

Muy bonito y llamativo.

Un original jardín te espera aquí en el Paseo del Prado de Madrid.

Una preciosa pared en el Caíxa Forum

Información Jardín Vertical Caixaforum