Jardin Del Corazon

13 opiniones sobre Jardin Del Corazon

Jardin Del Corazon Japanese Garden

Bueno me gusto mucho visitar este parque o jardín japones, ya que puede apreciarse diversas construcciones características japonesas: Su cascada de agua que alimenta la laguna, su embarcadero, las islas Tortuga (símbolo de longevidad) y Grulla (símbolo de prosperidad), pozos de agua, caminos y linternas de piedra, puentes de piedra y madera, pabellones de descanso y una pagoda.

Me gusto mucho ver patos y cisnes además de peces en la laguna porque le da un lindo toque natural al lugar

Su temática está ambientada en Japón.

El Parque Jardín del Corazón (心の庭 Kokoro No Niwa), también conocido como Parque Japonés de La Serena, es un parque ubicado en la ciudad chilena de La Serena. Posee diversas especies vegetales y animales de dicho país.

Excelente parque en medio se la ciudad que invita a relajarse y dar un respiro

Muy buenas instalaciones y conexión directa con la carretera 5 Norte, además de contar con estacionamiento cerca y de poder llegar caminando.

Bellísimo

Pequeño parque para pasar una agradable tarde con tu familia.

Paisaje relajante con un ambiente japonés, además puedes interactuar con peces koi, tortugas de agua y patitos.

Único jardín en la Serena que se encuentra bien mantenido.

Hermoso lugar, linda naturaleza, encantada.

Con muchos objetos japoneses, bonsais, cascada. etc. Un lugar que guarda magia y paz.

Jardín orientado en lo japonés.

Entregando conceptos con su definición en español y transmitiendo una tranquilidad tremenda (:

Un lugar donde puedes disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

Unos de los parques más bellos que he recorrido.

Muy lindo, vale la pena conocerlo.

Un jardín para relajarse y un gran regalo de la colonia japonesa.

Información Jardin Del Corazon