Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ponta Delgada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardín Botánico José do Canto

7 opiniones sobre Jardín Botánico José do Canto

Espacios naturales de Sao Miguel

Excelente

Antes de nada os quería comentar un error que existe en la dirección del Jardín Botánico. Su dirección correcta es Rua Jose Do Canto, 9.
Una de las visitas más interesantes que realizamos durante nuestra estancia en Ponta Delgada, capital de la Isla de Sao Miguel fue la visita al Jardín Botánico José do Canto.
La preocupación de sus habitantes durante siglos por conservar el entorno natural de la isla queda patente cuando visitas ciudades como la capital de Sao Miguel. Numerosas zonas verdes se reparten por la localidad convirtiéndola en algo mas que una jungla de cristal y hormigón.
Nada más cruzar las puertas hacia el interior del Jardín Botánico José do Canto te das cuenta de que ha sido construido para perdurar en el tiempo. Una amplia avenida te lleva en primer lugar hasta la estatua de José do Canto, uno de los terratenientes mas influyentes de la isla aficionado a la jardineria e impulsor de la importación de nuevas especies en Sao Miguel.

Leer más
+21

Un jardín botánico con especies de todo el mundo

El jardín botánico privado Jose do Canta ha pertenecido a la misma familia durante muchas generaciones.

D. Maria Wilhelmina tenía un gran interés por la botánica, y su esposo Jose do Canto decidió la construcción del jardín, que durante 50 años fue mejorando con nuevas especies entre 1846 y 1898 (año de la muerte de Jose do Canto). Tiene cerca de 6000 especies venidas de todos los continentes entre las que destacan varios impresionantes árboles australianos con perimetros superiores a los 10 metros y grandes alturas.

La antigua vivienda ha sido reconvertida en parte en Posada

Leer más
+27

Un lugar para perderse y disfrutar de unos preciosos jardines

Excelente

Un auténtico vergel

Excelente

Allí encontrarás ejemplares espectaculares, como este ficus gigante.

Siempre que no llueva

Muy bien

Grande. Tranquilo y muy bonito.

+7
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos