Jaipur en Rickshaw

2 opiniones sobre Jaipur en Rickshaw

Calles de Jaipur en Rickshaw

Las calles de Jaipur en India puedes recorrerlas en los famosos Rickshaw que para los latinos de países como Colombia y Perú son conocidos como los famosos mototaxi, vehículos adaptados para 3 a 5 pasajeros incluyendo su conductor, estos a su vez son muy económicos y te dan pequeños tours por la ciudad no solamente en la ciudad de Jaipur sino de echo en cada ciudad de la India encontraras estos particulares vehículos.

La ciudad de Jaipur es una de las mas concurridas por los turistas y una de las formas mas económicas si llevas prisa es a través de estos vehículos. Recorriendo las calles

La mejor forma de conocer la ciudad

La ciudad de Jaipur es sin duda no solo una de las ciudades más turísticas del norte de la India sino de todo el país. Jaipur ofrece una gran cantidad de museos y palacios entre los que destacan algunos como el Hawa Mahal, el Fuerte de Amber, el Albert Hall Museum....

Para conocer todos estos lugares basta con un solo intenso día en esta ciudad. Pero si no queremos acabar con dolor de piernas por andar y cansados de regatear cada medio de transporte para ir a nuestro siguiente destino, podemos coger un rickshaw.

La mejor opción es contratar al rickshaw a primera hora de la mañana

Información Jaipur en Rickshaw