Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Izmir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ismirni

+28
Esmirna Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Ismirni

Rodamons

La perla del Egeo

Con sus 2.700 MM. de habitantes se trata de la tercera ciudad de Turquía, ciudad noderna a la vez que antigüa.

El puerto de Esmirna es muy importante, importante por ser un puerto de mercaderias, buques de contenedores, grandes petroleros pero también porque hacen escala los grandescruceros de las rutas del Mediterráneo y del Egeo.

La ciudad se nutre a diario de gran cantidad de viajeros que llegan con los cruceros, ello repercute en los comercios y en la gran cantidad de restautantes existentes.

La ciudad moderna de Izmir se construyó sobre la antigua Esmirna, solo en determinados lugares se pueden apreciar las antiguas ruinas de la antigua ciudad de Esmirna que fue cuna de Homero.

Leer más
amparogue

Hoy en día, Esmirna es la tercera ...

Hoy en día, Esmirna es la tercera ciudad más grande de Turquía y es conocida con los sobrenombres de «İzmir occidental» « La perla del Egeo». Es cumplidamente considerada como la ciudad más occidentalizada de Turquía en términos de valores, ideología, estilo de vida, y la igualdad de los sexos.

Los Turcos són agradables y la gastronomía es buena.
Darse una vuelta por sus calles con sus casas antiguas y las mansiones de los griegos que dejaron el lugar por causa de un pacto de intercambio de población en el principio del siglo XX.
El puerto es pequeño pero bonito.

+10
MELITHA BLASCO

Izmir o Esmirna en castellano es el...

Izmir o Esmirna en castellano es el segundo puerto en importancia de Turquía después de Estambul y la tercera ciudad en cuanto a población.
Se halla situada en la costa Egea de Turquía, cerca del Golfo de Esmirna a 450 kilmetros de Estambul.
Está considerado como la ciudad más occidentalizada de Turquía. Desde este puerto se realizan las principales exportaciones hacia las ciudades del Mediterráneo. Su industria está dedicada a la transformación de la seda y el algodón y su producto más conocido son sus famosas alfombras.

+2
Amparo Banegas

Basmane, un barrio tradicional en el corazón de la ciudad más occidentalizada de Turquía.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos