¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puerto Ayora?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Nacional Galápagos

+171
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
194

46 opiniones sobre Parque Nacional Galápagos

El sueño de Darwin

Excelente

Las islas Galápagos, oficialmente llamadas Archipiélago de Colón, pertenecen a la República del Ecuador, y ubicadas en el océano Pacífico, a casi 1.000 km del continente.
Son famosas por su riqueza biológica, y por ser uno de los lugares donde Charles Darwin elaboró su teoría de la evolución.
Aparte de esto es un lugar inmejorable para ver las tortugas gigantes en su hábitat natural, y un lugar espléndido para hacer submarinismo y poder nadar entre tiburones.

+25

fascinante pareja

Valió la pena el viaje solo para ver esta pareja de fragatas en su nido.
Abejorro en una flor de cactus, haciendo su trabajo de polinizacion.
Iguanas terrestres, iguanas marinas
pajaros como los Pinzones que estudio Darwin en dicho hábitat
Piqueros patas Azules. Manglares.
Fauna marina como los lobos marinos. Lobitos mamando.
Islotes. Pelicanos. Megatortugas Galapagos.

+27

Islas Galápagos

Galápagos es espectacular, todo lo que dicen de las islas encantadas es verdad. Es un lugar mágico, donde puedes vivir en comunión con el medio ambiente y conocer de cerca especies increíbles. Aquí les muestros algunos de los muchos animales que puedes conocer si visitas Galápagos y algunas cosas más.

+3

Un paraiso

Una vez en Guayaquil (Ecuador) cogimos el vuelo hacia Galápagos por la Compañía AEROGAL. En el mismo aeropuerto se pasa un control exhaustivo, no se permite llevar ningún tipo de alimentos o semillas y plantas al objeto de salvaguardar las islas de cualquier contaminación.
Se nos comentó de los abusos de antaño habiendo llegando incluso a restringir el acceso al archipiélago autorizando solo un número determinado de visitantes por año, para ello había que solicitar la entrada con debida antelación.
Actualmente se ha establecido una tasa de entrada de 100 $ que son cobrados a la llegada, ello ya de por sí, junto con los 350 $ que cuesta el vuelo, constituye un filtro dosificador para evitar visitas multitudinarias. La Tasa va destinada a la conservación del Parque Nacional de Las Galápagos, paraíso natural y único en el mundo, por ello debe estar súper protegido. Todas las excursiones tienen que ir acompañadas por guías oficiales que reciben una formación específica. Gracias a todo ello se intenta consiguir que las Islas se conserven y no se degraden.

Leer más
+27
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos