Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portobelo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Isla Grande

5 opiniones sobre Isla Grande

Gilberto Lopez

Fue una aventura

Fui un fin de semana a Isla Grande con unos amigos, nos quedamos en una casita algo rústica de unos parientes de un amigo y fue genial, el cielo de isla grande en la noche no es nada como la ciudad, realmente te quita el aliento, el pueblo es pequeño pero deja mucho que desear, debería ser mas limpio pero la gente es muy amable, fuimos a la playa compramos recuerdos y de vuelta a la ciudad, es un buen destino si quieres aventura en poco tiempo.

Víctor Rodríguez Iglesias

Isla Grande

Isla Grande es el prototipo de destino que la gran mayoría entiende al hablar de una isla caribeña. A pesar de estar lejos de hacer justicia a su nombre en cuanto a dimensiones, si lo hace por su enorme encanto.

Este muelle es el primer contacto con la pequeña isla, el primer contacto con un mar cálido y transparente y una vegetación selvática que da vida a toda clase de especies. Sin duda, uno de los lugares más exóticos en los que he estado.

Iván Allonca

Las siete primeras fotos fueron tomadas...

Las siete primeras fotos fueron tomadas en Isla Grande, Provincia de Colón, República de Panamá.

Las penúltima es de la Bahía de Panamá y la última, es de nuestra Bandera Nacional ondeando en la cima del Cerro Ancón, Ciudad de Panamá, República de Panamá.

+7
yesenia tatis

Nos fuimos con unos amigos rumbo a isla...

Nos fuimos con unos amigos rumbo a isla grande la legada fue super rapidaa y sin complicaciones, cuando llegamos teniamos que abordar unas lanchas para cruzar hasta la isla.De verdad un lugar paradisíaco con aguas cristalinas la cual puedas ver atraves de ellas .. Fue una experiencia inolidablee espero regresar prontoo..

Maribel Paredes

Otra isla de Inigualable belleza, inspiradora de emocionantes atardeceres

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos