Isla Cozumel

Cozumel Dirección
Excursiones

7 opiniones sobre Isla Cozumel

Destino obligatorio para el snorkel

Esta isla esta ubicada a unos pocos minutos en ferry de playa del carmen.
Es un destino típico de cruceros por lo que es un poco mas cara que sus al rededores pero vale la pena.
A la salida del ferry (próxima a la quinta Av) hay muchísimos vendedores de paquetes de actividades en la isla, se puede recorrer en vehículos lo que lleva aproximadamente media hora todo el perímetro por sus playas, se pueden disfrutar libremente bañándose , haciendo snorkel o se puede comprar en las distintos comercios de marcas.
También ofrecen paquetes de snorkel con guías , nosotros hicimos uno , este salía

Mi lugar favorito

Es espectacular, hay mucho por conocer en esta isla, si viajan porfavor ayuden a conservaar su belleza cuidando la naturaleza y no tirando basura.
Si amas el mar sin duda te va a encantar a mi me gusta ir a nadar con unos visores y ver la gran variedad de hermosos peces que hay, es asombroso, si pueden pagar algún tour esta bien hay unos muy buenos, como para conocer la reserva o zonas arqueologicas, pero hay lugares donde es mejor recorrer por cuenta propia (como el malecón y ciertas playas), renta un auto y conoce la isla.

¡Cuántas cosas tiene la Riviera Maya! C...

¡Cuántas cosas tiene la Riviera Maya! Cuántas playas, cuántos paisajes, cuánta cultura y hasta islas que visitar. Una de ellas es la Isla de Cozumel. Pertenece al estado de Quintana Roo, enel mar Caribe y está como a sesenta kilómetros de Cancún. SU nombre en maya significa "tierra de las golondrinas". Hay tomar un barco desde Playa del Carmen para llegar a este paraíso caribeño. Hay cruceros que atracan en la isla y sus pasajeros se bajan para disfrutarla sólo unas horas, y también hay visitantes que prefieren pasar todas sus vacaciones en una isla más tranquila que el bullicio internacional de Cancún o Playa del Carmen.

Sin duda uno de mis rincones favoritos en Cozumel,

Sus atardeceres son hermosos, pero sin duda lo que tienes que hacer es bucear en sus hermosos arrecifes, una experiencia única e inigualable.

Me maravilló

Mi primera experiencia en esto de sumergirme fue aquí, en esta isla y ... belleza de playa por donde se mire.

No dejes de llevar o alquilar tu equipo de snorquel...

Vacaciones inolvidables.

Mejor lugar para nadar