Escribe aquí tu destino
Experiencia

Imitaciones en El Mercado de la Seda de Pekin

Imitaciones en El Mercado de la Seda de Pekin

5 opiniones sobre Imitaciones en El Mercado de la Seda de Pekin

Este es uno de los lugares que todos...

Este es uno de los lugares que todos visitamos cuando vamos a China, no solo por ver si encontramos alguna imitación a buen precio, sino por que realmente es un espectáculo ver la cantidad de artículos y el movimiento comercial que aquí se realiza.
Tiene cinco plantas y en cada una de ellas se encuentran amontonados un total de 1.700 puestos.Puesstos que antiguamente ocupaban toda la calle a modo de mercadillo.
Aunque la venta de imitaciones esta prohibida por el gobierno, lo cierto es que encontraras imitaciones de marcas en todos los puestos. Eso si tendrás que regatear para sacarlo a buen precio.

No perder el tiempo

Lo peor de aquí es el tiempo que pierdes en sacar el precio... es un infierno.
La tecnología que compres estará rota o irá fatal
Los suvenirs cuando llegues a España los encontrarás al precio que tanto te costó regatear.
La ropa Hay cazadoras de imitación q merecen la pena te costaran entre 10 y 15€ de copy-marca pero la calidad pues también es de ese precio....
Con Lo que vale un día en Pekín no vale mucho la pena desperdiciarlo allí. Es mi opinión ;)

Tecnología no!!!

Mercado interesante para comprar textil, etc., pero no se te ocurra comprar nada relacionado con la informática, yo compré USB y una tarjeta de memoria para la cámara y nada funcionó correctamente, los iPad mejor ni mencionar.

Para ropa muy bien pero ármate de paciencia el regateo es duro

Regateo

A mi personalmente me gusta,aunque a veces se ponen muy pesadas las dependientas, te cogen del brazo y no te sueltan . cada vez piden mas dinero , se creen que somos tontos , diles que eres catalán y así te piden menos