Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guimarães?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Iglesia de Nossa Senhora da Consolação e Santos Passos - Iglesia São Gualter

4 opiniones sobre Iglesia de Nossa Senhora da Consolação e Santos Passos - Iglesia São Gualter

Lala

Las torres de esta iglesia se ven desde...

Las torres de esta iglesia se ven desde la mayoría de puntos de la ciudad, y reconozco que me llamó la atención desde la ventana de la habitación del hotel, ya que era de noche y estaba completamente iluminada con pequeñas lucecitas de colores, pues se estaban celebrando las Fiestas Gualterianas. El entorno me pareció una auténtica preciosidad; se halla al final del Largo República do Brasil, una amplia avenida con unos maravillosos jardines y esculturas.

Leer más
+28
Sasa72

Igreja São Gualter

Una de las iglesias que mas me llamaron la atención en mi escapada a la localidad portuguesa de Guimaraes, fue la iglesia de San Gualter que, se sitúa fuera del casco histórico, pero al mismo tiempo muy cercano a él, en una gran plaza, en cuyo frente se encuentran unos hermosos jardines.

La iglesia de San Gaulter protegida como digo de zonas verdes es de estilo Neo-barroco de los siglos XVIII a XIX y en la que se aprecia una fachada un tanto abombada completamente de piedra y enfoscado. Los largos jardines en la parte frontal están llenos de estatuas que permite su contemplacion desde la distancia.

Leer más
Yasmina Irene Fernandez Santana

Impresionante los jardines en el medio de la carretera.

Excelente
Helena Compadre

+8
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos