¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sitges?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla

15 opiniones sobre Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla

Iglesia de San Bartomeu con vistas al mar

Monumento emblemático de Sitges que aparece en todas las fotos y postales de Sitges, ubicado en el centro de Sitges frente al mediterráneo. Hay varias maneras de llegar a esta Iglesia pero todos las callejuelas de Sitges te llevan hasta ella, tanto si vas por las playas, la ribera, port alegre, la playa de San sebastian.

+6

¡Iglesia al final de la playa de Sitges!

Muy bien

Bonita iglesia para visitar, donde habitúan normalmente mercaderes de toalla vendiendo zapatillas Nike, o bolsos de Prada, entre otros... Aún así la zona es muy bonita y recorriendo los alrededores de la iglesia te encuentras con otra zona de playa con un paseo enloquecedor.

+4

Preciosa iglesia rodeada de mar

Excelente

Desde su entrada se puede observar como las olas rompen, espectacular visión del pueblo ya que para acceder a la iglesia hay que subir unas escaleras que te hacen estar a un ni el superior del paseo y ver toda la playa.

Últimos minutos de luz

Cuando acaba de ponerse el sol todavía quedan unos minutos de claridad. Lo justo para que la foto tenga una tonalidad tan especial

Iglesia de noche

La iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla también tiene su encanto de noche! Y es que el paseo marítimo de Sitges es precioso para pasear tanto de día como de noche.

Genial.

Excelente

Sitio fantástico para observar el mar por un lado y la playa de Sitges. Recomiendo además de ir de día, por la noche, el sonido de las olas genial.

Fantástica, una de las iglesias más fotografiadas.

Excelente

La Punta de Sitges es su emblema

Excelente

Parada obligatoria si se visita la ciudad

Sencillamente hermosa

Excelente

Emblema de sitges.

Muy bien

Preciosa

Excelente

Patrón de las fiestas

Excelente

Preciosa

Excelente

+2

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos