Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Iglesia de San Juan de los Panetes

+10
34 976 299 530
34 976 299 530
Teléfono

3 opiniones sobre Iglesia de San Juan de los Panetes

Con su -torre de pisa- Zaragozana...

Muy bien

La iglesia de San Juan de los Panetes se encuentra en Zaragoza (Aragón-España). Rodeada de monumentos significativos: El Pilar, La Fuente de la Hispanidad, Torreón de la Zuda.

Destaca su portada barroca y su torre octogonal de estilo mudéjar que presenta una inclinación acusada señalando El Pilar.
El Templo se levantó sobre otro que perteneció a la Orden de San Juan de Jerusalén desde el siglo XII.

A mi me gusta mucho su emplazamiento ya que sobresale desde varios puntos haciéndose notar. Además en sus escalinatas podéis hacer un descanso para luego seguir conociendo la ciudad.

+4

Nada más llegar a Zaragoza vimos esta ...

Nada más llegar a Zaragoza vimos esta iglesia, y lo primero que nos llamó la atención fue su torre, pues resulta que está inclinada... Primero dudábamos de si era un efecto óptico, pero no, no, está realmente de lado, como si quisiera estar más cerca de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.
La torre está hecha de ladrillo, inspirada en el arte neo-mudéjar, y es de planta octogonal. Se hace visible desde distintos puntos de la plaza de las catedrales, pues queda justo detrás de la fuente de la Hispanidad.

La iglesia es muy bonita.

Bien

Tiene una torre inclinada, que no se puede visitar, lo malo, que han ubicado el mercado provisional, en las inmediaciones y no se puede apreciar la fachada ni disfrutar de las escaleras.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos