Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Iglesia de San Francisco

+2
sperun Dirección

3 opiniones sobre Iglesia de San Francisco

Es una iglesia que se encuentra un poco...

Es una iglesia que se encuentra un poco a parte del recinto histórico de Split. Está al pie de la colina de Marjan, y será tu punto de ubicación para encontrar el camino que sale para la colina, llevándote a una de las más preciosas vistas de la ciudad.

El interior de la iglesia es de estilo barroco, se construyó en el siglo XVII y en el altar encontrarás una estatua de San Francisco, rodeado de animales, ya que se decía que el santo podía comunicar con ellos.

Al lado de la iglesia está un monasterio, cuyo patio presenta relieves encontrados en este sitio, donde antes había una iglesia más antigua. Solo son fragmentos, no se ha logrado conservar nada entero.

Leer más
+3

Es una iglesia un poco diferente, en...

Es una iglesia un poco diferente, en las afueras de la histórica Split. Se encuentra al pie de la colina de Marjan, y será su punto de partida para encontrar el camino que lleva hasta la colina, para descubrir una de las más bellas vistas de Split y su región. El interior de la la iglesia es barroca, construida en el siglo XVII, y el altar tiene una estatua de San Francisco, rodeado de animales, porque como dice la leyenda, él tenía el poder para dominar y hablar con los animales. Al lado de la iglesia hay un monasterio. En verano, hay muchos conciertos de música clásica en la iglesia.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos