Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Iglesia de San Francisco

4 opiniones sobre Iglesia de San Francisco

La iglesia y el convento de San...

La iglesia y el convento de San Francisco se encuentran situadas en el centro de Cuzco, bastante cerca de la plaza de armas, aunque a lo largo de la historia han tenido diferentes ubicaciones. La primera vez que se construyó fue edificada en el barrio de San Blas, fue en 1534 por Fray Pedro Portugués, pero posteriormente fue trasladada a otra zona y no fue hasta 1549 cuando se construyó en el emplazamiento que ocupa en la actualidad.
Hasta ahora el convento de San Francisco de Cuzco no estaba habilitado para el turismo, pero nosotros hemos tenido la oportunidad de ser unos de los primeros en poder visitarlo, ya que a partir de ahora se podrá visitar a diario. Es un lugar que merece la pena por dos motivos, primero porque se trata de uno de los edificios más bellos de la ciudad y segundo, porque alberga unas piezas únicas, por ejemplo, desde el convento se puede acceder al coro de la iglesia que está elaborado con una madera impresionante. También se pueden contemplar unas obras de arte únicas, por ejemplo, en este convento se encuentra el cuadro más grande de todo Perú, que es un cuadro en el que aparece representada toda la familia de los franciscanos.

Leer más
+4

He encontrado esta iglesia por su...

He encontrado esta iglesia por su impresionante tamaño.

La Iglesia de San Francisco se encuentra en la plaza del mismo nombre, un lugar muy agradable, sobre todo porque no es tan concurrida como la Plaza de Armas, aunque esta bastante cerca.

La iglesia es de la época colonial española y es una de las mejores conservadas de la ciudad.

Visita a Cuzco y Macchu Pichu

Ciudad muy bonita, llena de historia y cultura . Bellísimos paisajes. No dejen de visitarla

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos