Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Gran Don Manuel Atiram

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Hotel Gran Don Manuel Atiram

    Hotel 4* a 100 metros Plaza Mayor

    Nuevo hotel de cuatro estrellas en pleno centro de Cáceres a tan sólo 100 metros de la Plaza Mayor y del conjunto histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Dispone de 127 habitaciones totalmente equipadas, SPA, salones para convenciones y celebraciones, cafetería, restaurante y parking. A pie desde el hotel podrá disfrutar de la oferta cultural, gastronómica, comercial y de ocio que ofrece la ciudad.

    Husa Gran Hotel Don Manuel es un excelente hotel para visitar Cáceres

    Husa Gran Hotel Don Manuel es un excelente hotel para visitar Cáceres. El servicio de restaurante muy atento; limpieza y tranquilidad excelente. Además de estar en zona céntrica.

    +4

    UNA BUENA PARADA

    Hemos pasado un par de días en el hotel y simplemente es maravilloso como se comportaron con nosotros,desde el Sr. Juan y sus compañeros de recepción y el personal de cafetería con la srta.Pepi al frente, sin olvidarnos de Pablo responsable del Spa junto con su compañera Noelia,la experiencia ha sido como estar en casa.La educación y el respeto con que nos trataron es un ejemplo a seguir por los grandes hoteles de este país.SOLO DARLES LAS GRACIAS POR TODO.El complejo es moderno y las 4 estrellas las tienen bien merecidas,las habitaciones limpias y acogedoras,el desayuno mas que suficiente y si apetece una cena en el hotel no se arrepentirán.

    Leer más

    Hotel agradable, de muy buena ubicación ...

    Hotel agradable, de muy buena ubicación a pocos metros de la plaza mayor, Instalaciones modernas y un precio acorde con su categoría.
    Sin embargo, mi experiencia fue amarga gracias al impresentable de recepción, un arrogante que no se tenia a razones y su superior, un tal BORGA que no se digno ni a presentarse, esto sumado a sus malas instalaciones en los aseos, su escaso nivel de limpieza y el excesivo precio en el parking les hace a mi parecer ser un hotel sobrevalorado en su categoría y por lo tanto NO ACONSEJABLE.

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Gran Don Manuel Atiram
    Datos del Hotel
    San Justo, 15
    Dirección
    +34927242524
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más