Hotel villa italia puerto de andratx

1 opinión sobre Hotel villa italia puerto de andratx

Acogedor boutique hotel, increíbles ...

Acogedor boutique hotel, increíbles vistas. Restaurante uno de los lugares mas románticos de Mallorca

Información sobre Hotel villa italia puerto de andratx
    Camino de San Carlos, 13
    +34971 67 40 11
    Me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística (a poder ser gratuita) cerca de vuestra zona. ¿Es necesario moverse en coche?
    ciro gek
    Buenas tardes.

pues por esta zona sería interesante disponer de un vehículo y así tener más libertad a la hora de moverse por estos maravillosos parajes.

En primer lugar podría recomendarle que visitara "Sant Elm" desde donde puede divisar la isla de dragonera. Bordeando la costa llegará a pueblos de la Tramuntana muy hermosos como Valldemossa, Esporles, Estellencs... y de camino hacer una breve parada en sus hermosos miradores desde donde poder ver la costa con su verde fusionando con la inmensidad del mar Mediterráneo.

Posteriormente podría también visitar la zona de Palma, la cual se encuentra a tan solo 35-40 minutos en coche y así pasear por sus hermosas calles como la calle de San Miguel, Plaza de España, Jaime III y la catedral de Palma (entre otros).

Espero haberle ayudado un poco a tomar una decisión final y alentarle a venir y disfrutar de estos idílicos lugares.

Sin más reciba un cordial saludo.

Carlos Fernández
    Propietario - Hotel villa italia puerto de andratx
    ¿El Hotel villa italia puerto de andratx cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Buenas tardes.

No disponemos de parking privado pero puede usted aparcar enfrente de nuestro Hotel y a lo largo de la calle y proximidades, no hay mayor problema.

Sin más reciba un cordial saludo.

Carlos Fernández
    Propietario - Hotel villa italia puerto de andratx