Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albalate de Zorita?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Rural "Las Nubes"

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    5 opiniones sobre Hotel Rural "Las Nubes"

    LasNubes HotelRural

    Las Nubes, Hotel Rural Bioclimático cerca de Madrid

    Cuando la distancia a un núcleo habitado pasa de ser un inconveniente a ser una virtud (9 km nos separan de la población más cercana).

    La pregunta es ¿que vendemos? Salud relajante, es la respuesta.

    Cuales son las medicinas? Aire contaminado con oxígeno y el ruido estridente de los pájaros y grillos acompañado la visión diurna de la vega de cabanillas, atrózmente diseccionada por el paso de río Tajo, todo ello visto desde una atalaya dentro de cualquiera de las cuevas bioclimáticas (incluso desde la cama estas sufriendo la misma visión).

    Por la noche la vista no es menos espeluznante, las estrellas y la luna que, desde la mitad de su cuarto creciente a, casi al final del cuarto menguante, te permite dar paseos viendo perfectamente donde pisas y, hay horas, que no se ve ninguna otra luz (si no accionas el interruptor, se entiende). Menos mal que con la luna nueva no se ve nada, nada mas que una bóveda de estrellas que al mirar hacia arriba sientes como te van envolviendo llegando a sentirte exactamente en mitad del universo, eso si, flotando. (Eso sin haber utilizado el bar que hay en régimen de autoservicio).

    Leer más
    +43
    Luz Garcia Piqueres

    Hotel Recomendable

    El Hotel Las Nubes es genial para un fin de semana romántico y especial. Si queréis escapar de Madrid, es el sitio perfecto. Nosotros repetiremos seguro. El personal es amable, las instalaciones están bien y las cuevas bioclimáticas son muy originales. Fue una pena no poder disfrutar del spa que estará cerrado hasta septiembre, quizás el otoño es buena época para repetir y probarlo. De cualquier modo, la piscina exterior es muy agradable y el paraje espectacular, arriba de una montaña. Además, a pocos kilómetros hay lugares preciosos y pueblos encantadores. Merece la pena, perfecto para parejas

    Leer más
    Fernando Martinez Triguero

    Horroroso. No he pasado más frío en mi vida.

    Poco recomendable

    Alquilamos una cueva bioclimática, con jacuzzi. 350 € al día.
    Era el primer fin de semana que salíamos sin la niña. Pero aunque hacía buen día, en la cueva hacía un frío del carajo.

    Hice lo que me dijeron, encendí la calefacción a tope, puse la chimena y a esperar. Y a esperar y a esperar. Y así se me fue el fin de semana, esperando y tiritando.

    El jacuzzi por estrenarlo, las dos botellas de champan que me lleve (que debían de estar fresquísimas) de vuelta. Y mi mujer y yo, envueltos todo el fin de semana en una manta.

    Turismo Castilla La Mancha

    La Casa Rural Las Nubes se encuentra...

    La Casa Rural Las Nubes se encuentra ubicada en la localidad de Albalate de Zorita, dentro de la provincia de Guadalajara.

    Su emplazamiento es realmente muy bueno ya que se encuentra emplazado sobre una pronunciada colina desde donde podremos alcanzar maravillosas vistas a la Vega del Marqués como así también al río Tajo.

    Los espacios interiores se caracterizan por sus amplios espacios, como así también por sus colores neutros.

    minube

    Este encantador hotel rural se...

    Este encantador hotel rural se encuentra ubicado Sobre Una Colina Pronunciada Y Con Vistas A La Vega Del Marqués Y Al Río Tajo. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Rural "Las Nubes"
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 20:00 Salida 10:00 - 12:00
    Horario
    Camino de Cabanillas, s/n
    Dirección
    902787740
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
    Actividades
    Piscina, Sauna, Billar, Piscina al aire libre
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más