Hotel Riu Naiboa

9 opiniones sobre Hotel Riu Naiboa

¡¡Algo cutrillo!! La verdad es que c...

¡¡Algo cutrillo!!

La verdad es que cuando uno es joven y sólo mira el dinero, no apreciamos ciertas cosas que cuando somos más mayores vamos necesitando, como limpieza, que no sea viejo o que se coma bien, y eso que no soy muy viejo con 31 años jajaja...

El RIU Naiboa precisamente no es que sea muy lujoso, ya que sus 4 estrellas sólo te garantizan que por el precio que has pagado mucho más no te van a dar, y menos aún un 4 estrellas, desde esa vez siempre que voy al Caribe mínimo 5 estrellas.

Este hotel a mi parecer está algo cutrillo, con las colchas viejas, sin apenas decoración, con tan sólo lo básico y ante todo muy viejo.

Excelente atención

Si van a Punta Cana les recomiendo este hotel. Excelente atención, muy rica y abundante comida, tragos a toda hora... Y que playas!
    Pueden hacer muchas actividades recreativas, waterpolo, baile, gimnasia, volley y de noche espectáculos y discoteca. Como es un complejo de varios hoteles pueden utilizar muchas instalaciones de toda la cadena.

Servicio

Me parece un muy buen hotel, llenando las expectativas de un hotel cuatro estrellas, y hasta pasándolas, excepto por el servicio a los latinos. Es obvio, y por eso en el momento no dije nada, pero a los europeos, americanos, y en si a todos los que tengan cara de turista que no sean latinos la atención es mejor debido a sus generosas propinas, sin dar buena atención al turista colombiano.
    La comida es abundante, por ser bufet pero no es la de mejor sabor, pero en término generales bien.

Hotel pésimo

Falta limpieza, no hay ni un botiquín para curar alguna herida, las mismas camarera de habitaciones roban a los huéspedes y el hotel no se hace cargo habiendo avisado desde el primer día de la llegada que no funcionaba la caja fuerte de la habitación y tras una semana de estancia sigue sin funcionar. Mi experiencia ha sido mala, no repito hotel.

Excelente atencion buena comida

Un lugar muy bonito, todo muy limpio. Lo único que no me agradó es que la compañía que tenía que recogerme para trasladarme del hotel a aeropuerto no llegó a verme y que las personas de recepción no tenían el número de hotelbeds, eso sí deben de tener los números de cada compañía de traslado.

La atención en hotel excelente espero regresar pronto

Lo recomiendo.

Fue mi primer todo incluido, es un hotel cómodo, con una playa impecable, no tiene vista al mar, pero la caminata por el pueblito comercial privado para llegar a la playa lo compensa, salvo una situación con humedad del aire acondicionado, que se resolvió ipso facto.

Todos los servicios

El Riu Naiboa todo incluido es un complejo en Punta Cana, en República Dominicana. 150 metros desde la calle caribeña, 10 kilómetros de la playa Barcelo Bávaro, 15 kilómetros desde el Manatí Park Hotel.

Ofrece gimnasio, picina, solárium, cuatro pistas de tennis, una de basket, y para hacer deportes acuáticos. Seis restaurantes y bares con acceso a alta velocidad pero con cargo. Balcones privados o patios, televisión vía cable, caja de seguridad, mini bar.

Información sobre Hotel Riu Naiboa
    Playa Arena Gorda