Hotel Rio Convento de la Luz (Cerrado)

3 opiniones sobre Hotel Rio Convento de la Luz (Cerrado)

Recuerdo un documental de la televisión ...

Recuerdo un documental de la televisión que criticaba el estado de palacios y castillos de gran valor histórico y cultural. Estaban derruidos y sin posibilidad de recuperar el valor de sus días más esplendorosos. Uno de los casos que se citaban en el documental era el del Convento de la Luz de Brozas, en donde pastaban las vacas y cuya ermita servía para cebar chotos.

Pues bien, años después aquellas ruinas se han convertido en un hotel lujoso y elegante que, a la entrada del pueblo, recibe a cazadores, turistas e inmigrantes que vuelven al pueblo de visita. Es un orgullo para los extremeños que se puedan recuperar los edificios y darle una utilidad a disposición de todo el que quiera visitar la zona.

Muy especial

Para mi es un sitio muy especial, suelo ir a comer o simplemente a tomar café, varias veces al año. No puedo dar detalles como hotel, pero el restaurante la comida y el servicio son bastante buenos, siempre he salido muy contento. Suelen tener platos de caza, sobre todo en temporada y el resto de la carta es lo suficientemente extensa para no perderte demasiado en ella. El sitio es muy agradable y después de comer, puedes dar un paseo tranquilamente por los jardines y tomar un café en la cafetería que también es bastante cómoda. Ideal para pasar una velada tranquila o intíma, eso si... evitar las fechas de comuniones.

Hemos pasado este fin de semana en el...

Hemos pasado este fin de semana en el hotel Convento de la Luz. Nos ha resultado encantador en la mayoría de sus aspectos, quizá¡ el único pero que habrí­a que poner, es el de un punto más de esmero en la limpieza y en el mantenimiento de las habitaciones (pintura de las paredes).

Igualmente, en la presentación del hotel en la página web oficial, se deberí­an incluir fotografí­as de las habitaciones estándar y no solo las más "especiales" ya que, sin que las primeras desmerezcan, te puedes llevar una pequeña decepción.

Por lo demás, las zonas comunes están muy bien, con mucho encanto. El restaurante, áltamente recomendable, tanto por la cocina en si­, como por el trato del personal.

Información sobre Hotel Rio Convento de la Luz (Cerrado)
    Carretera De Herreruela S/N
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Actividades
    Jardín