Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Burgos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Landa

+49
--
Horario
Entrada
14:00
Salida
12:00
34-947-257777
34-947-257777
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

15 opiniones sobre Landa

Sonia Rumayor

calidad, relax y morcilla de Burgos

El Hotel / Restaurante Landa es una parada obligatoria en cualquier viaje de paso por Burgos.

A parte de la calidad de la comida tiene un encanto especial. Con apariencia de Castillo, parece mentira que en la entrada de la ciudad entre polígonos industriales, han conseguido teletransportarte.

Desde la decoración que es total, hasta la vestimenta de los camareros y por supuesto la calidad de sus platos son dignos de conocer. Otra parte muy especial, son los cuartos de baño...

El precio no es bajo, pero va totalmente acorde con la calidad y por supuesto, MERECE LA PENA!!!

Leer más
+9
Olalla Salazar

Landa es el típico sitio de parada ...

Landa es el típico sitio de parada obliga entre Madrid – País Vasco, Navarra o Cantabria. Tiene salida directa a la autopista, una comida estupenda y el entorno es idílico. Se trata de un palacio con salones clásicos y amplios y sorprende por sus dimensiones y elegancia.
Un restaurante de carretera diferente donde ser sirven los clásicos de la gastronomía de la zona como la morcilla de Burgos o el lechazo.

Ver más : 'http://www.abuenbocado.com/2012/04/landa-burgos.html'

raul

Que gran sitio: Una parada obligatoria....

Que gran sitio: Una parada obligatoria. Estuve hace un par de años: En un viaje que hice a la Rioja y partir de ahí se ha convertido en un sitio obligatorio cuando voy al norte(es muy buena parada siempre que vas a Bilbao por ejemplo porque es casi mitad de camino). Es un complejo hotelero donde está el restaurante.

Aconsejo algunos platos que he comido: Cordero de lechal, alubias rojas, las croquetas, pero para mi la especialidad es la morcilla.

Es uno de mis preferencias y 100% recomendable por su calidad y por la belleza del sitio, aunque como en todos los buenos sitios lo

Leer más
+2
Rocio

Landa

Siempre que volvemos del norte, intentamos cuadrar parada en el Landa para comer un rico plato de huevos con morcilla. Los mejores.

+3
Eduardo Serrano Martínez

Desayuno en el bar.

Excelente repostería casera en un espacio lleno de sabor e historia, que se mantiene fresco. Una parada obligada en la ruta del norte hacia Madrid. Si las camareras sonrieran ya sería la bomba..... A ver si me leen.

María Salazar

Increíble la morcilla. Merece la ...

Increíble la morcilla.

Merece la pena hacer una parada si te pilla de paso en algún viaje.

No podéis dejar de probar los huevos y la morcilla.

Simbios Helos

En #burgos parada obligada en #landa y...

En #burgos parada obligada en #landa y como no disfrutar de su #morcilla sola o con huevos by #simbiosc #simbiosctv -#nosvemosenlastiendas

Eduardo Gómez de la Mata

Lo descubrí por recomendación de un a...

Lo descubrí por recomendación de un amigo volviendo de viaje y desde esa vez se ha convertido en una parada obligatoria de la A-1... Ya sea a comer o simplemente a 'picar'. Hay que probar esa morcilla y las croquetas de jamón (a pesar de su tamaño mini y presentación en taza...). También ahí descubrí los 'pimientos verdes fritos', nuevos para mí hasta entonces.

Y no solo la comida, el sitio en sí ya hace que sea una parada muy agradable. Su construcción acastillada y su decoración te transportan a otro tiempo.

David Guerreiro

Comiendo de domingo.

Hotel majestuoso escondido a la salida de Burgos. Imprescindible probar a comer en cualquier rincón del bar. Todo lo de la carta es de absoluta calidad. La morcilla, el pepito, la mini hamburguesa, o los huevos con jamón.

Los domingos tiene una tienda de reposteria propia en la puerta de la cafetería. ¡Un lujazo!

Paloma Montilla

Maravilloso pero

...no puede ser un sitio más agradable, en verano o en invierno. La decoración y la comida maravillosas y bien de precio PERO siempre tenemos malas experiencias con el servicio que se ve incapaz de hacer frente a toda la clientela que cabe en el establecimiento. Así qué lo recomendamos siempre que tengas dos horas para "perder"...con calma!

AnaMay

Morcilla muy rica, el resto normalito y...

Morcilla muy rica, el resto normalito y la decoración merece ser revisada.

p4bl0

Aunque sea un sitio un poco caro, el...

Aunque sea un sitio un poco caro, el servicio es muy bueno (aunque no os recomiendo ir ningún día en hora punta) y la comida es increíble.
Siempre que vamos de Bilbao a Madrid hacemos paradita obligatoria en el Landa.

rebeca antolin

Yo que vivo en burgos, celebre con mi pareja alli mi cumpleaños, y es un sitio precioso, comimos muy bien, arroz con bogavantes y cochinillo super bueno todo y el postre también

Yo que vivo en burgos, celebre con mi pareja alli mi cumpleaños, y es un sitio precioso, comimos muy bien, arroz con bogavantes y cochinillo super bueno todo y el postre también. Lo q pasa q es un sitio caro, x lo menos para mi

yolanda

La tranquilidad, el servicio y el entorno.

Excelente
Dora Sanchez

Una delicia

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Landa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta