Hotel La Demba

1 opinión sobre Hotel La Demba

Cultura, Arte y Tiempo

La Demba es un establecimiento enfocado a la cultura y al arte, localizado en el corazón del pre-pirineo Aragonés, a escasos kilómetros de diversos Parques Naturales como el de Ordesa y Monte Perdido. El hotel se sitúa al lado del embalse de El Grado y, desde su excelente ubicación, permite gozar de la naturaleza en estado puro en cualquier época del año.
    En el hotel se realizan exposiciones de arte, charlas, tertulias o talleres. Cuenta con una biblioteca que se nutre de las donaciones de los escritores que pasan por el establecimiento y salones donde disfrutar de un buen libro al abrigo del fuego.

Información sobre Hotel La Demba
    C/ Afueras s/n 22392 Abizanda (Huesca)
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Teresa Pérez Senso
    Imprescindible un coche para moverse por la zona, nuestro hotel está apartado de cualquier núcleo rural y si bien se puede hacer alguna excursión desde el mismo, ya es complicado tan solo el hecho de llegar a nosotros sin coche.

Saludos,

María José Muñoz -Jota-'https://www.lademba.com'
    +34 974 942 500
    Propietario - Hotel La Demba
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Iñaki Soria
    Buenos días,

para nosotros las mejores épocas siempre son las más tranquilas, cualquier fin de semana del año que no coincida con puentes, semana santa o vacaciones de verano, que es cuando todo el mundo sale y es más complicado dedicar a todos nuestros clientes todo el tiempo que nos gusta dedicarles.

Nos gusta especialmente el otoño y la primavera, por sus colores y sus cielos.

Mantenemos exposiciones temporales durante todo el año, además de tener una pequeña galería de arte de las diversas exposiciones que han pasado por nuestra Demba. En relación a diversas actividades culturales que se realizan en el hotel no tenemos fechas fijas, solemos colgarlo en la web y en las redes sociales ... y sobre todo, dialogamos con todos los clientes que nos visitan, largo y tendido para programarles esas actividades de montaña, visita a románico, actividades de aventura, visita a bodegas, ornitología, gastronomía, etc, que más se adaptan a sus gustos personales.

Saludos desde La Demba y feliz semana.
    Propietario - Hotel La Demba