Hotel Meson Fuente del Pino

2 opiniones sobre Hotel Meson Fuente del Pino

Se trata de un complejo hotelero...

Se trata de un complejo hotelero equipado con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios. Además, está ubicado en pleno centro de la ruta de los Pueblos Blancos, rodeado de montañas y a pocos minutos del pueblo.

Hotel dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos

En la preciosa localidad de Olvera, situado a tan sólo unos pocos metros de la espectacular Fortaleza de Olvera y el espectacular Castillo de Olvera, se encuentra ubicado el encantador Hotel Mesón Fuente del Pino, un maravilloso complejo hotelero situado a tan sólo unos pocos metros de la salida del pueblo, situándolo a tan sólo meida hora de la ciudad de Ronda y a tan sólo una hora de las ciudades de Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz. Además, se encuentra ubicado dentro de la ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía.

Información sobre Hotel Meson Fuente del Pino
    Entrada 09:00 - 20:00 Salida 08:30 - 12:00
    Ctra. Jerez-Antequera km103
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Chris Pearrow
    Hola buenos días, te comento chris:

Aquí en Olvera tenemos una vía verde, antigua vía de ferrocarril, con unos túneles y vistas fantásticas, puedes hacerla a pie, o alquilar bicis o incluso un paseo a caballo por la zona es muy divertido y a los niños les encanta.
    luego también puedes visitar el pueblo y subir a nuestro castillo arabe que esta muy bien conservado, la iglesia y todas las callecitas del casco antiguo y la iglesia parroquial.
    espero que sea una buena oferta.

Sin mas un cordial saludo.

Elena Medina
    Hotel Mesón Fuente del Pino
    Propietario - Hotel Meson Fuente del Pino
    Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín, Discotecas