Hotel & Spa María Manuela

7 opiniones sobre Hotel & Spa María Manuela

Buffet 20€/persona creo que excesivo

No esperaba un hotel de estas características en la zona, sorprendente, habitación grande, pudimos llevar a los perros, eso si pagamos casi más por su estancia que por la nuestra 12€/perro.

En general bien máxime teniendo el entorno maravilloso de los Picos de Europa.

Un 20 sobre 10!!!

Son tantas las cosas buenas que puedo decir de este maravilloso e idílico lugar que lo que comentase se quedaría pequeño. Situado en el pequeño pueblo de Benia de Onis, a escasos 15 km. de Cangas de Onis, donde la calidad de un 4 estrellas se funde en un paraje natural espectacular.

Hemos estado un fin de semana completo

Hemos estado un fin de semana completo. El hotel está bien pero 4 estrellas es demasiado pues hay muchos detalles que hacen que 3 estrellas sea la opción correcta: no reponen gel, no funciona el frigorífico si no es con el armario abierto...etc Y el spa regular. El agua fría, el ambiente helador y muy masificado. En general está bien pero es mas un complejo hotelero familiar que un centro de relax.

El Hotel & SPA María Manuela 4* es un ...

El Hotel & SPA María Manuela 4* es un moderno hotel que fusiona tradición y confort. Ofrece habitaciones con baño, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y TV. Cuenta con Restaurante y cafetería. Para el relax ofrece el servicio de una Piscina climatizada y un salón infantil. El hotel tiene Wifi en todo el hotel, salones para reuniones y estacionamiento exterior gratuito. Cuenta con un SPA con salas de hidroterapia, masajes y diferentes tratamientos de belleza.

Recomendable.

Súper acogedor, gente simpática, buen bufet y el spa muy bonito.

Simplemente genial

Lugar tranquilo y precioso

Se puede ir con mascotas, me parece un poco caro el buffet 25 euros por persona.

Información sobre Hotel & Spa María Manuela
    Entrada 15:00 - 17:00 Salida 08:00 - 12:00
    La Vega, s/n
    Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Discotecas, Spa y centro de bienestar
    Sala(s) de conferencias
    Internet