Luna del Valle

2 opiniones sobre Luna del Valle

Se trata de Una casona asturiana del...

Se trata de Una casona asturiana del siglo XIX, perfectamente rehabilitada que no dispone ni de jardines, ni de piscina, ni de zonas de recreo para niños, vamos que sin miramientos en un hotel para parejas, para entrar y no salir de la habitación, ya sabéis.

Todas las habitaciones tienen nombres de reyes o de personajes históricos muy reconocidos, pero en su interior nada tiene que ver con los nombres, yo estuve en el apartamento D Quijote y no había nada tematizado hacia la novela.

De nuestro apartamento os puedo comentar que estaba dividido en dos, la zona de estar con un sofá cama y una amplia cocina y la habitación, con una cama de 2x2 de látex y con el baño integrado donde había una cabina doble de hidromasaje.

Epoca y lujo todo en uno

Nos alojamos en uno de los apartamentos, uno de tantos que tienen y la verdad es que hemos quedado impresionados, tenia un salón cocina separados por una barra de madera, todo con muebles antiguos ( muy bonito) una habitación con cama de 2x2 jacuzi para 2 personas impresionante en la habitación y un baño con ducha de hidromasaje. El precio es bastante asequible dependiendo de la habitación y la temporada, tienen pagina web donde se puede ver vídeos de las habitaciones ect.

Información sobre Luna del Valle
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    La Nogalera, s/n
    985 410 713
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Javi
    Hola Javi, estamos entre Llanes y Ribadesella (en la costa, la playa del pueblo se llama Cuevas del Mar y esta a 2 kms.), el pueblo se llama Nueva de Llanes. Saludos, Antonio.
    Propietario - Luna del Valle
    Actividades
    Spa y centro de bienestar