Hotel Itxas Gain Getaria

1 opinión sobre Hotel Itxas Gain Getaria

El Hotel Itxas Gain, se encuentra...

El Hotel Itxas Gain, se encuentra situado en el casco urbano de Getaria, y a unos 100 metros de las playas.

Es un hotel familiar con tan sólo 10 habitaciones dobles y cinco suites, nosotros nos hospedamos en una doble que resultó un poco pequeña, porque además tuvieron que añadirle una supletoria para mi hija, pero como sólo pasamos allí una noche resultó más que suficiente...

El mobiliario es bastante anticuado y el baño pide a gritos una reforma, pero por lo menos las camas eran cómodas y todo estaba bastante limpio.

Fuimos en régimen de sólo alojamiento por lo que no desayunamos allí, pero cuenta con coqueto comedor para los desayunos y una terracita convertida en vergel por la cantidad de plantas que allí había, y que nos dió bastante pena no poder disfrutar por falta de tiempo.

Información sobre Hotel Itxas Gain Getaria
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Roke Deuna, 1
    011 34 943 14 10 35
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Sandra Otero
    Buenos dias Sandra!

Nuestro hotel se encuentra en pleno centro de Getaria, justo encima de la playa de Gaztetape.
    Disponemos de los mejores restaurantes y pintxos a solo 2 minutos a pie desde el hotel. Si le gusta el surf, la playa que queda justo debajo del hotel es muy popular entre los surfistas. Getaria dispone de varias rutas de senderismo rodeadas entre viñedos de nuestro vino local Txakoli. También es posible realizar visitas guiadas a bodegas de Txakoli sin necesidad de coger el coche. Getaria ofrece aparcamiento gratuito en todas sus calles, y para mas seguridad, el hotel dispone de plazas de garaje cerradas. A tan solo un minuto del hotel, se encuentra una parada de autobús el cual le llevara por toda la costa hasta San Sebastian, dejándola en el centro de la ciudad. Desde el hotel, podemos guiarle acerca de que visitar en nuestra zona, como toda la costa hacia Bilbao, pasando por pueblos pesqueros, bosque de oma, San juan de Gaztelugatxe... o bien, zonas de interior como Loyola, Arantzazu, Tolosa o la capital vasca Vitoria-Gasteiz. Un saludo.
    Propietario - Hotel Itxas Gain Getaria
    Actividades
    Senderismo
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes