¿Te gusta Playa Blanca?

Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

5 opiniones sobre Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)

karo

Recomendable

En el momento de escribir esta reseña ya llevo 4 días alojada aquí y puedo recomendarlos sin lugar a duda, las habitaciones bastante amplias y completas, yo escogí una de las mas económicas que tiene un jardín por la parte trasera y se está muy bien y muy tranquilo.

El ambiente genial, todo el personal súper agradable y encantador, pendiente de todo y de todos, igual para españoles y extranjeros, la comida muy variada y para todos los gustos: verdura, ensaladas, frutas, carne, pescado, pollo, fritos, a la plancha, quesos, postres muchos, y todo con una sonrisa que acompañan los camareros y chefs.

Pedro Rivas Martínez

A ver, sí: Estamos de acuerdo en que ...

A ver, sí: Estamos de acuerdo en que las instalaciones del hotel son una pasada, aunque he estado en 4 estrellas mejores, pero yo no puedo contaros que mi experiencia ha sido buena. Estuve en Media Pensión, es dedir, desayuno y cena. El horario de la cena es de 18:30 a 21:30 pero... Oh, sorpresa, empiezan a retirar toda la comida a las 21 :35, es decir, que si llegas a las 21:15, es posible que te quedes sin postre como mínimo, en mi caso, por si os sirve de referencia, llegué alrededor de las 20:55 y cuando fui a por el postre, ya lo habían recogido todo!! A mí, personalmente, esto me hubiera dado igual si hubiera ido solo, pero dio la casualidad de que fui con mis dos hijos, ya veis, todo un año esperando compartir con ellos unas vacaciones y resulta que en las cenas los dejo sin postres!!! Imperdonable.

Eduardo Rivas Medina

Estuve alojado allí en el 2011

La verdad es que es la segunda vez que voy a un íberostar. Para mi el trato de la gente del hotel fue excepcional, la comida buena y variada. Fui en régimen de todo incluido y muy bien. La habitación con vistas al Mar era una pasada, muy amplia con salita, un buen baño, un vestidor, la habitación y una terraza donde tomar la última copa viendo la luna reflejada en el mar. Si vuelvo a Lanzarote volvería al mismo hotel

lola

Increíble

Hola Minuberos, en julio del año pasado, estuvimos en éste hotel, y es una pasada, nos gustó mucho. Está situado al lado de la preciosa playa de Papagayo, se puede ir andando. Buenas instalaciones, lo que si aconsejo es alquilar un coche aunque el hotel dispone de un autobús gratuito a servicio de los clientes. Buffet muy variado y varios restaurantes a elegir, como el italiano y el chino. Lo recomiendo.

Carla García

Recomendable

Está bien preparado, te ponen cuna y el personal es muy atento y amable para solucionar cualquier necesidad, no dudaría en recomendar este hotel.

Información sobre Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Calle Las Palmas, 5; San Marcial del Rubicon; Playa Blanca, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
    Dirección
    Página web
    +34871203083
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 82 alojamientos en Playa Blanca
    hotel papagayo arena
    sandos papagayo arena hotel
    a 546 m de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
    hotel iberostar lanzarote park
    a 745 m de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
    lanzarote yacht hotel
    76.00
    hotel hesperia playa dorada
    hotel sun royal
    130.00
    hotel h10 lanzarote princess
    la casa del embajador
    a 2,4 km de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
    hotel hl club playa blanca
    a 3,4 km de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
    hotel h10 timanfaya palace
    51.635,06
    hotel h10 rubicón palace
    marconfort atlantic gardens bungalows
    a 4,2 km de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
    hotel topten royal monica
    117.00
    hotel hesperia lanzarote
    a 11,2 km de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
    hotel costa calero
    a 11,9 km de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
    hotel villa aguamarina
    Playa Blanca
    hotel tamarindo club ayurvedic spa
    a 14,4 km de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)
    avanti hotel boutique fuerteventura
    a 14,6 km de Hotel Iberostar Papagayo (Cerrado)