Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel El Artillero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel El Artillero

    Acogedor hotel que se encuentra...

    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, junto a la N-401, Km. 113, al sur de Toledo. Cuenta con 38 habitaciones que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel El Artillero
    Datos del Hotel
    Calle Real de Abajo, 128
    Dirección
    Página web
    +34925348000
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?, ¿es posible hacer los paseos en transporte público? Muchísimas gracias.
    Natalia Perazzo
    Hola Natalia buenos dias:<br/><br/>Tenemos tres museos muy interesantes en los Yebenes.De ciencias naturales con el esqueleto de un cachalote incluido,de la caza donde hay multitud de animales y ves lo bonito de la caza y como el cazador ama la naturaleza.  y de las armas, donde ves el recorrido y creacion de armas a lo largo de la historia,con trabucos autenticos antiguos.<br/>Luego estan nuestros montes donde si que necesitas un veiculo con capacidad para andar por caminos.Estos montes emblematicos de vegatacion mediterranea continentalizada con nuestros venaos y jabalis, que decirte de elllos para mi el alma de mi tierra. Y luego multitud de fabricas donde se hacen dulces tipico,pasando por aceite de oliva cornicabra ecologico o  productos deribados de la caza tipo cecina de ciervo  y como no nuestros molinos en la cresta de la sierra de la poblacion. y muy cercanas las localidades de Orgaz, con su castillo, cuna de doña Jimena y Consugra con sus termas romanas, castillo de la orden de Calatraba o su cresteria molinera.<br/><br/>Un saludo esperando que disfrutes en nuestro pueblo.<br/>Belen Lumbreras.
    Propietario - Hotel El Artillero
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más