¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Brión?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Balneario de Compostela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Hotel Balneario de Compostela

    Sin duda alguna: para repetir

    Hemos estado alojados 3 días, no le doy un sobresaliente porque me quedaría muy corta, sería un 20 sobre 10. Por poner un pero, sólo le falta poner una bolsita en la papelera del baño.
    Cogimos media pensión con acceso al Club Termal por 50 € /persona /día. El personal es muy amable y atento. La comida abundante (el menú de media pensión incluye 3 primeros platos, 3 segundos (a elegir 1 de cada) y postre (no incluye bebidas). Tienen una sala con mesas con tapetes para poder jugar a las cartas. En la terraza y dentro del balneario tienen hamacas para tomar el sol. Todas las instalaciones están muy limpias.

    Leer más
    +8

    Un poco alejado del centro de Santiago,...

    Un poco alejado del centro de Santiago, pero perfecto para hacerse una escapada en la que, además de ver la ciudad, disfrutar de actividades multiaventura, balneario... Y como punto de partida a numerosos puntos de la comunidad Gallega (está muy cerca de Noya, Muros...)
    Una de las piscinas de su balneario se utiliza para la rehabilitación (especialmente la deportiva) y también para cursos de natación para bebés y otras curiosidades.
    Muy recomendable (sobre todo para la gente que no está alojada en el hotel) la "velada termal" (acceso al balneario y cena).

    El hotel Balneario de Compostela es un...

    El hotel Balneario de Compostela es un establecimiento de 3 estrellas de excelente relación calidad/precio. Está construido sobre el antiguo Balneario do Tremo, y es el único balneario (con agua minero-medicinal) de toda la comarca santiaguesa.
    Tiene un restaurante de comida tradicional con un toque de presentación, y también gimnasio y parking gratuíto para clientes.

    Hotel Balneario De Compostela

    Hemos estado encantados con el trato amable. Su balneario bien, aunque un poco lleno las horas puntas. La comida de las mejores que hemos probado en hoteles, por calidad y cantidad. Limpieza bien. Las habitaciones bien también para un tres estrellas.
    En definitiva, es recomendable y está a 9 kilómetros de Santiago y a 15 minutos en coche de la playa máss cercana, en Noia.

    Hotel con balneario en Brión

    El Hotel Balneario De Compostela, construido en el año 2004, se encuentra situado en el valle de A Maia, en Brión, zona residencial de Santiago de Compostela.
    Dispone de 59 amplias habitaciones dobles perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.
    Entre los numerosos servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes se encuentran el maravilloso balneario del hotel con piscinas de chorros, jacuzzi, 2 saunas y camas de burbujas entre sus muchas instalaciones, un moderno gimnasio, restaurante, amplios salones sociales y terraza de verano, entre otros.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Balneario de Compostela
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Horario
    Carretera Santiago-Noia Km.8
    Dirección
    Página web
    +34981559000
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Secador de pelo, TV
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más