Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Información sobre Hotel Almirez
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Ctra. Laujar-Orgiva Km. 1.6, 4470 Láujar de Andarax, España
    Dirección
    Página web
    ¿Me podríais decir actividades que hacer cerca de la casa o rutas próximas?
    Estefanía Salgado
    Hola Estefania,<br/>No se si ha visitado nuestra web, supongo que sí, en ella hay bastante información sobre lo que me pide, sobre todo de rutas de senderismo cercanas y bastante interesantes para media jornada y jornada completa como son: Hidroeléctrica, Monterrey, Aguadero,etc. Todas ellas muy interesantes y para remojarse en el Rio. Está la de los Canales de Padules que hay que andar parte de ella metido en el agua y es chulísima. También se puede hacer una visita a alguna bodega, hay unas cuantas muy interesantes, la bodega ecológica de 'Cortijo el Cura' ofrece unas visitas guiadas a la finca y a la bodega con cata de sus vinos que son excelentes. Una visita cultural a Laujar, ruta de las fuentes y pueblos vecinos, como son Fondón y Fuente Victoria, Todos los pueblecitos del valle del Andarax y los de Atto andarax, que son muy bonitos. Por ultimo, actividades de aventura como barranquismo, tirolina, escalada y Rappel, esas si con otras empresas que colaboran con nosotros y hacen cualquier tipo de actividad en el parque Natural de Sierra Nevada.<br/>Recuerde que en nuestra tarifa de alojamiento, incluimos la entrada a la piscina municipal de día completo, un saludo.
    Propietario - Hotel Almirez
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito