Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcoy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Ciutat D'Alcoi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Ciutat D'Alcoi

    Amparo

    Hotel AC Alcoy

    Excelente

    Estancia muy agradable. Personal profesion y atento. Al lado del centro comercial, cerca de bares y pubs pero en el hotel mucha tranquilidad. Hemos estado un par de veces y repetiremos la experiencia. Relacion calidad precio muy buena

    minube

    El Hotel Ac Ciutat D´alcoi se localiza ...

    El Hotel Ac Ciutat D´alcoi se localiza a 5 minutos del centro de Alcoy, en plena zona comercial. Tiene 85 habitaciones equipadas con acceso a internet, aire acondicionado, teléfono, televisión, baño completo, caja de seguridad, calefacción, cama doble, minibar, radio y secador de pelo. El establecimiento dispone de aparcamiento, ascensor, bar, cafetería, restaurante, gimnasio, masaje, recepción 24 horas, sala para conferencias, jacuzzi, desayuno buffet, sauna, servicio de habitaciones y lavandería.

    minube

    Enclavado en pleno corazón urbano de la ...

    Enclavado en pleno corazón urbano de la ciudad de Alcoi, en Valencia, se encuentr aubicado el Hotel AC Ciutat d'Alcoi, un encantador complejo hotelero de instalaciones de gran calidad dispuesto de habitaciones luminosas, modernas y elegantes dispuestas de televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción y baños privados completamente equipados con secador y artículos de aseo.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Ciutat D'Alcoi
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Colón, 1
    Dirección
    Página web
    900994422
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Sonia Rumayor
    Buenos días Sonia.<br/><br/>Cualquier época del año es buena para visitar Alcoy y sus alrededores. Se pueden realizar actividades como senderismo o paseos en bici durante todo el año, nosotros disponemos de bicis de alquiler. También podemos concertar con empresas externas, paseos a caballo, paseos en globo o visitas guiadas.<br/><br/>Para cualquier información adicional, consulta o aclaración no dude contactar directamente con nosotros en el teléfono 965333606 o en mail recepción@sercotelciutatdalcoi.com.
    Propietario - Hotel Ciutat D'Alcoi
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más