Hostel Rosario Sport

Información sobre Hostel Rosario Sport
    Entrada 14:00 Salida 11:00
    Av Pellegrini 1577
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana al Hostel Rosario Sport y si se realizan actividades a lo largo de todo el año, quedo a la espera de su respuesta.
    Jorge Rene
    Te cuento que la mejor época del año para visitar Rosario es esta.
    Enero y Febrero son meses de calor y nuestro Río Paraná, nos ofrece un paisaje muy lindo con Playa de arena sobre la costa de nuestra Ciudad o enfrente en las de la Isla entrerriana para lo cual existen lanchas que te cruzan de ida y vuelta a lo largo de todo el día.

Luego sobre la Av. Pellegrini donde estamos ubicados, existe una Gran oferta gastronómica y muchisimas cervecerías con productos artesanales que se acompaña con exquisitos platos y tablas a degustarlos.

Y si a eso le agregamos que los boliches bailables y pubs en Zona de Pichinchas tienen una onda muy particular. Podríamos cerrar tu visita a Rosario y Descansar en nuestro Hostel que Hoy se llama HOSTEL ROSARIO POP.

Con Habitaciones muy cómodas, con baños en suite y Aire Acondicionado.
    Tarifas acorde y mucha onda en todo el staff.

Jorge, TE ESPERAMOS !!!
    Propietario - Hostel Rosario Sport
    ¿Cuál es la política del Hostel Rosario Sport frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No, en las habitaciones no se puede fumar.
    Hay espacios al aire libre donde si gusta hacerlo, no hay problemas.
    Propietario - Hostel Rosario Sport