Hostal San Juan (Traspaso)

1 opinión sobre Hostal San Juan (Traspaso)

¡¡Al lado de la Plaza del Ayuntamiento e...

¡¡Al lado de la Plaza del Ayuntamiento en pleno centro de Ávila!!

El hostal San Juan se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Ávila, para ser más concreto justo al lado de la Plaza del Ayuntamiento o Plaza del Mercado Chico, uniendo dicha plaza con la Catedral, además la zona donde se encuentra es una de las calles más comerciales de Ávila.

Este hostal fue inaugurado en el año 1994, y se encuentra decorado con típica decoración castellana. Dispone de 17 habitaciones que están divididas en tres plantas, y entre las instalaciones con las que cuenta podemos encontrar: Televisión, teléfono, calefacción y baño completo.

Información sobre Hostal San Juan (Traspaso)
    Entrada 14:00 - 18:00 Salida 12:00
    Calle Comuneros de Castilla, 3
    920 251 475
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Sonia Rumayor
    Buenas tardes,

No hace falta coche para visitar la ciudad, estamos en pleno centro, dentro de la muralla, todas las zonas turísticas están muy cerca, un saludo
    Propietario - Hostal San Juan (Traspaso)
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Jorge Rene
    Buenos días, aceptamos mascotas, tienen un coste adicional de cinco euros por noche. Hay alguna fecha que si que tiene estancia mínima de dos noches pero la mayoría no. Si desea ponerse en contacto con nosotros llame al teléfono 920251475 o mande un email a levintageavila@gmail.com. Gracias por su interés, un saludo.
    Propietario - Hostal San Juan (Traspaso)
    Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores
    Mostrador turístico, Consigna de equipajes
    Internet