Hostal Paraíso Tropical

2 opiniones sobre Hostal Paraíso Tropical

Hostal Paraiso Tropical

El hostal Paraiso Tropical es una casa de familia en Trinidad que renta 2 habitaciones climatizadas a turistas extranjeros, cuya entrada es independiente. Se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad, en un barrio muy tranquilo, muy cerca de los 5 museos principales, de La Canchánchara, del Restaurante El Jigüe, de la Casa de la Música y otras atracciones turísticas y culturales que más visitan los viajeros. Al llegar se le ofrece un cóctel de frutas o bebida gratis. La familia está formada por una pareja joven y sus 2 niños. Los anfitriones son atentos, muy simpáticos y le mantendrán informado y recomendarán los mejores lugares a visitar. Es una pareja joven trabajadora y sacrificada por su negocio de alquiler. No debe dejar de probar los exquisitos platos que Félix y su esposa preparan. Ellos también son propietarios de una finca con caballos donde podrá disfrutar de cabalgatas, excursiones a ríos, de asado de cerdo en púa y otras comidas campestres. En ella se crían varios animales como conejos, perros, toros, etc

Hostal Paraíso Tropical

El Hostal Paraíso Tropical de Rosmelis y Felix alquila dos habitaciones reformadas con mucho gusto, yo me alojé en una habitación doble y grande con baño, esta totalmente equipada ducha con agua caliente, aire acondicionado, frigorífico y todo muy limpio y como nuevo. Casa tranquila sin ruidos y a la vez muy céntrica donde poder desconectar. Muy buena cocina en la casa, unas cenas riquísimas y preparan también toda clase de cócteles que están increíbles.
    Los dueños son una pareja muy agradable que te aconsejan en todo momento, lugares que visitar, donde comer, en fin, un trato familiar y agradable, uno de los mejores lugares que me aloje en cuba.

Información sobre Hostal Paraíso Tropical
    Pablo Pitch Girón 258 e/c Vicente Zuyama e Independencia.
    +53-58297338