Pensión las Palomas

1 opinión sobre Pensión las Palomas

Las Palomas - Casa Andaluza es un sitio...

Las Palomas - Casa Andaluza es un sitio maravilloso situado en la hermosa localidad de Jerez de la Frontera.

Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.El personal te ayudará en toda tu estadía.

Ubicada en pleno centro de Jerez, Hostal Las Palomas, es una antigua casa Andaluza refaccionada.El lugar dispone de 40 habitaciones con baño privado o compartido,Algunas de las habitaciones se conectan con un patio interno de estilo árabe.

Abierto las 24 hs., atendido por profesionales para

Información sobre Pensión las Palomas
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Higueras, 17
    Me gustaría saber lugares y actividades próximas a la Pensión las Palomas para llevar a cabo con muchas gracias de antemano.
    Rocio Cortes Ortega
    Buenas tardes.

Nuestra localización como puede ver en internet es en pleno centro de la ciudad, puede consultar actividades en la página de turismo jerez.

Gracias y un saludo.
    Propietario - Pensión las Palomas
    ¿Tienen parking en Pensión las Palomas? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No tenemos aparcamiento privado, pero estamos rodeados de parking y es posible aparcar cerca en zona azul.
    Propietario - Pensión las Palomas
    Restaurante