Hostal La Pájara Museo

2 opiniones sobre Hostal La Pájara Museo

Pesadilla en la cocina...

No se puede esconder detrás de un nombre todo un sin fin de despropósitos.Tanto la idea de lo que es un museo como a la tradición que tienen por bandera.
    Teniendo en cuenta que tenían cinco mesas ocupadas con no más de quince personas en total y que atendían tres personas:
    -No puedes sentar a nadie en un mesa 30 min y olvidarlo sin tomar nota ni decirle nada.El asunto va lento como se podía comprobar con el resto de las mesas.Una buena charla con mis compañeros de mesa no nos hacen darle mayor importancia
    -No puedes montar una mesa con la vajilla sucia.NO!! y además mostrarte molesto cuando te lo dicen ni ,por supuesto,traer las servilletas con el postre
    -No puedes ofrecer un menú y no saber que es lo que tienes( el concepto carne o pescado es amplio).Como curiosidad diré que a mi me ofrecieron solo salmón ,otra mesa tenían la opción de solo boquerón y ,más allá,solo podía ser bacaladíllo.Quizá fuese según se descongelaba.

Acogedor trato fenomenal . Como en casa

El propietario comp un amigo habitaciones confortables , buena cocina( se come fenómeno).situada en el casco antiguo zona muy tranquila.y museo de los caramelos de Hellin.
    El propietario persona afable y culta todas las semanas graban en el hostal programas culturales de TV Hellin el propietario conduce el programa con gran saber

Información sobre Hostal La Pájara Museo
    C/Asunción, 8