Pensión Caserio Gure Ametsa

1 opinión sobre Pensión Caserio Gure Ametsa

Ubicado en Irun, una de las zonas mas...

Ubicado en Irun, una de las zonas mas tranquilas de Guipúzcoa.
    El Hotel Caserío Gure Ametsa ofrece un servicio para hacerles sentir a sus huéspedes como en casa.
    El lugar cuenta con 4 habitaciones dobles con baño privado y 2 habitaciones indiviaduales.
    Todas en orientación exterior, una decoración sensilla y muy agradable, y las comodidades necesarias para garantizar una estadía confortable.

Información sobre Pensión Caserio Gure Ametsa
    Entrada 14:00 - 21:00 Salida 12:00
    Oilakineta,12
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Ani Drp
    Lo primero que me gustaría decirte es que no pertenecemos a la categoria de Hotel sino que somos una pensión familiar, sencilla. Desde nuestra casa puedes llegar a la parada de autobus y tren de Ventas de Irun a unos 10 minuos escasos a pie para desplazarte a los lugares que consideres son de tu interes. Hondarribia, Hendaya ( Francia ) y San Sebastian son los lugares que más interesan de la zona. Para más informaciones lo más facil es una llamada en la que te puedo dar la información que más te interese según tus preferencias ya que por la zona hay mucho que ver y hacer.
    Gracias
    Propietario - Pensión Caserio Gure Ametsa
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Javi
    Escapadas de fin de semana puedes hacer en cualquier época del año ya que estamos cerca de la ciudad de Irún, de Hondarribia, frontera Francesa y a 15 km de San Sebastián por lo que si no hace buen tiempo tienes la opción de visitas culturales y gastronómicas!
    Saludos.
    Propietario - Pensión Caserio Gure Ametsa