Hostal Cabriales

2 opiniones sobre Hostal Cabriales

Hostal Cabriales

Nuestra casa posee una arquitectura moderna. Reparada en el 2015, contamos con un diseño elegante que ayuda a la relajación dentro y fuera de la misma.

El ambiente es tranquilo, los cuartos son espaciosos, ventilados, con vista a la ciudad, en agradables terrazas, donde se puede tomar el sol, desayunar y planificar una agradable cena familiar.

La casa se encuentra a solo dos cuadras del parque central de Trinidad, donde se puede encontrar un punto wifi.

Estancia perfecta en Trinidad!

Estuvimos en enero de 2017 mi pareja y yo por dos noches y la estancia fue maravillosa, la familia nos acogió como a dos miembros más, encantadores. La habitación que disfrutamos era enorme, muy limpia, con dos camas de matrimonio y una terraza con sillas donde disfrutar del ambiente de la ciudad, que es preciosa.

El baño estaba muy limpio y nos dejaron toallas y productos aseo. También desayunamos en la casa y todo buenísimo, con fruta variada, tortilla, zumo, café y bollería. Además pudimos lavar ropa por un precio asequible. La casa esta a 5 minutos andando del centro, en una zona más tranquila donde se puede disfrutar de la realidad del día a día de los habitantes, ya que el centro es muy turístico y demasiado ruidoso. Totalmente recomendable.

Información sobre Hostal Cabriales
    Trinidad